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Fotografías:Wan Soon Park
Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un campo de golf con 18 hoyos y campos de prácticas diseñado por Jack Nicklaus, Songdo Villas y Clubhouse, la primera comunidad de golf de Corea ofrece los mejor de ambos mundos - la elegancia de la ciudad y la comodidad combinada con espléndidas vistas al mar y una reserva natural. Ubicado en Songdo, una bulliciosa ciudad emergente, el complejo se presenta como un oasis de tranquilidad rodeado por el horizonte de rápido desarrollo de Songdo. El desarrollo se espera estableciendo el estándar de excelencia para los clubes de golf privados y comunidades de estilo de vida a través de Asia.
Como la pieza central del desarrollo, la casa club de 50.000 pies cuadrados fue concebido para crear un sentido de descubrimiento, la creación de un ambiente interior que se desarrollaría a los miembros durante un período prolongado de tiempo. Como la luz del sol pasa a través de ciertas aberturas a diferentes horas del día, los miembros de la comunidad son recibidos por los detalles recién revelados y las vistas. El plan tiene detalles de arquitectura asiática y fengshui, lo que lleva a los visitantes por un ciclo cuidadosamente coreografiado de conexión visual y la desconexión con la naturaleza circundante. El club tiene una visión de 360 grados, dedicados a conectar a los clientes con el exterior. Haciendo eco las ondas verdes del campo circundante, la cubierta ondulada delicada ejerce su presencia dinámica en el interior, conectando visualmente las áreas del programa, al tiempo que permite el desplazamiento diario de la luz natural para dar vida profundamente en el interior. Un ambiente elegante, tranquilo, evocada por una paleta de materiales ricos, equilibra las conexiones visuales estimulantes para el paisaje.
Frente a un enorme programa que normalmente daría lugar a una masa imponente, la estrategia de diseño distribuye un programa público a través de varios pabellones discretos, conectados por un gran zócalo que está visualmente se conecta al plano de tierra. Esta estrategia ha permitido un servicio altamente eficiente con las conecciones del servicio, escondiendo las áreas de servicio completamente fuera de vista; así, permitió que el cliente dedicara más recursos financieros a lugares públicos sin compromisos.